A continuación te dejamos un listado con las dudas más comunes que te pueden surgir, en caso de no encontrar la que buscas podés escribirnos por los canales oficiales de correo a [email protected] o al whatsapp 3413451742.
¿Cúales son los días y horarios de atención?
En nuestra web podrás comprar las 24hs del día, aunque los pedidos serán enviados a domicilio o retirados de nuestra administración en Montevideo 1782 (sin atención comercial, solo retiros previa coordinación de día y horario) dentro de nuestro horario laboral que es:
Lunes a Jueves de 9:00 a 17 hs y Viernes de 9:00 a 16 hs.
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Tarjeta de crédito con plan "Cuota Simple" Mediante Link de Pago (PC COMPLETAS) o POSTNET PRESENCIAL (COMPONENTES SUELTOS AL MOMENTO DE RETIRO)
Podés financiar tus compras con tarjeta de crédito VISA, MASTER, CABAL, AMERICAN de entidades bancarias con el plan oficial del gobierno "Cuota Simple" en 3 o 6 cuotas fijas, mediante link de pago Mercado Pago o Posnet. Para esto envianos un mensaje a nuestro WhatsApp 3413451742 indicandonos el producto que te gustaría financiar y la cantidad de cuotas. Te enviaremos el link de pago a tu WhatsApp y podrás completar la compra de forma totalmente segura o podés abonar fisicamente con tarjeta mediante Posnet (solo componentes sueltos que no requieran armado previo) al momento del retiro coordinado previamente en su horario.
*Las PC para armar completas al requerir pago por adelantado para comenzar su armado se abonan por link de pago.
*NOTA: En ningún momento te pediremos información y números relacionados con tu tarjeta.
Mediante transferencia bancaria / depósito bancario
CUENTA MERCADO PAGO:
CVU: 0000003100011636338249
Alias: Rosario.Gamer.MP
Titular: DIEGO SEBASTIÁN CARDOSO
CUENTA NUEVO BANCO DE SANTA FE:
Titular : CARDOSO, DIEGO SEBASTIAN
Nº de Cuenta : CA $ 071080057207
Alias : Cardoso.Diego
CBU : 3300071620710800572079
Una vez realizado el pago, mandar comprobante a [email protected] o por WhatsApp al 3413451742.
Las compras web no abonadas en las 8 hs siguientes serán dada de bajas automáticamente.
¿Las PC completas estan ya armadas?
Las PC completas no estan armadas, se comienza su armado una vez acreditado la totalidad del pago y tiene un tiempo de demora en su entrega entre 24/48 hs hábiles. No se comenzaran a armar sin que esté realizado el pago.
¿Puedo abonar al retirar el producto desde su punto de retiro?
A excepción de las PC completas que deben armarse con anterioridad y ser abonadas para que comience su armado, el resto de componentes sueltos que no requieran ningún armado pueden abonarse al momento de la entrega solo mediante transferencia o Posnet en el caso de pago en cuotas. No tomamos efectivo en mano al ser Tienda Online.
¿Es seguro comprar en Rosario Gamer?
Si, es completamente seguro, contamos con certificado de seguriad SSL en nuestra web que permite que todos los datos en el proceso de tu compra sean encriptados y no puedan ser leidos ni interceptados por terceros. Todos tus datos personales usados durante el proceso de compra serán empleados segun ley vigente.
¿Me puedo asesorar antes de comprar?
Por supuesto, podes enviarnos tus dudas mediante whatsapp al 3413451742 y te responderemos a la brevedad.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: Andreani, envíos a todo el país y envíos locales en el día a coordinar dentro de la ciudad de Rosario (consultar). Podrás elegir la forma de envío en el momento de la compra.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país. Vas a poder optar por envíos a domicilio, a sucursal Andreani o local a coordinar solo para Rosario. También podes elegir retiro en puerta en nuestra administración de Montevideo 1782 previo pago y coordinacion del día y hora.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles para envíos Andreani luego de acreditado el pago y en el día para locales dentro de Rosario, estos últimos sujeto a horario de compra y de reparto de la empresa de cadetería, excedido el mismo serán enviados al día siguiente.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros mandando un mail a [email protected] o por whatsapp al 3413451742 y nos pondremos en contacto a la brevedad para solucionar el inconveniente.
¿Qué tipo de facturas realizan?
Realizamos facturas C. Las mismas serán enviadas impresas junto al pedido o por mail/ WhatsApp . Puede solicitarla por correo tambíen a [email protected] indicando nº de pedido.
¿Los productos cuentan con garantía?
Si, todos nuestros productos cuentan con 6 meses de garantía oficial del fabricante a partir del día de la fecha de compra expresado en la factura.
¿Qué debo hacer en caso de reclamar garantía?
Deberá contar con:
- Factura de compra.
- Cajas originales, manuales, cables, accesorios, y demás contenido que contenia el producto en cuestión.
- Que el producto no sufriera daño fisico a causa de personas, mala manipulación en su instalación, corrosión, detalles estéticos, golpes, quemaduras por golpes de tensión externa, rotura de fajas de garantía.
- Estar dentro del período oficial de garantía del producto.
Al no cumplir alguno de estos requisitos la garantía será nula.
El producto será primero revisado por nuestro equipo técnico, en caso de confirmar el defecto del mismo será enviado al fabricante para su posterior evaluación quedando a la espera de la resolución y en caso de comprobarse el defecto de fábrica , el producto será remplazado o reparado por este.
Rosario Gamer no realiza cambios directos.
Los tiempos de espera del fabricante dependen exclusivamente de este y no de nosotros.
En el caso de que el producto en garantía estuviese discontinuado en el mercado informática y fuera imposible su reparación. Rosario Gamer podrá entregar su reemplazo mas actualizado y cobrar la diferencia entre el producto original y el entregado.
Rosario Gamer no se hace responsable por daño emergente ni lucro cesante, ya sea del propio cliente o de terceros, originando en la eventual falla de los productos entregados. En caso de que el producto sea un medio magnético (HDD) o un SDD, M.2 SSD, Rosario Gamer no se hace responsable por la información allí almacenada.
Los gastos de traslado y flete desde y hacia nuestras instalaciones son a cargo del cliente. Rosario Gamer no asume responsabilidad alguna por perdida o demora del transporte.